miércoles, 11 de junio de 2008

REGGAETON

Es basicamente, un estilo musical, que dice pura mieda sin sentido y cosas sexuales
He aqui un ejemplo: "Dale caliente, metele caliente". Metele que?? O si no: "Haremos el sexo tu y yo". La gente tiene sexo. No hace el el sexo. Uno puede hacer el amor, pero no el sexo. Es estupido..... Desde cuando los seres humanos quieren 'Gasolina'?? Que quiere decir con dame 'Gasolina'?!
Si hay algo que no se entiende es la gente (especialmente mujeres) que escucha este pecador ritmo, para lo cual existe una teoría compuesta:

Limitación mental: 'A mí me gusta el reggaetón, ¡es bacán!' (¿No sabe por qué le gusta?)
Falta de autoestima: 'Yo escucho reggaetón porque muevo el culo a todo ritmo' (Necesita escuchar mierda para levantar mierda, porque cree que eso es lo que merece)
Ignorancia: 'El reggaetón es la media música weon!' (y hablando de locos, o como se dice por acá, aweonaos)




El reggaeton es una basura que habla sobre puro sexo a veces sin un solo sentido solo se trata de que mueve el culo. Y lo peor es que el mundo acepta esto como música. El reggaeton habla de que tenemos que ser matones y traficantes para ser alguien en la vida. En las letras se deja entrever; machismo, consumismo y culto a la delincuencia. No es de extrañar asquerosos videos en MTV mostrando a flaites recitando versos sin sentido, con dos putas al lado y apollado en un lujoso auto. Lamentable. Lo peor es que definitivamente se esta aceptando como mas que una moda
¿Cómo puedes decir que te gusta? es un estilo muy machista que denigra a la mujer, como te puede gustar que te traten de perra y que te perreen si es algo propio de los perros y de los vagos, o eres de las que miran a los hombres por su paquete
El reggaeton no tiene poesía, no tiene letra decente, esta hecho para gente que solo baila y no tiene un gramo de materia gris...la letra además de ser mierda es realmente lamentable...

no es por mala onda pero tenia que decirlo, esto es SHIT

EXEQUIEL CALEB OLIVARES

5 comentarios:

Darkviolet dijo...

Olap!!
encuentro q tienes mucha razon.. =)
el reggaeton es una mierda.. pero que se le va a hacer.. cmo toda la musica que es escuchada masivamente.. agun dia pasa de moda.. = que el axe i otras cosas..

Ojala q pase su tiempo de vida rapidamente, muera i sea olvidada cmo muchas otras canciones.. que ya funaron.. xD

cuidate.. saludos..


XauZ!!

adolfo dijo...

PUTA KE LE VAMOS A HACER ES UNA MIERDA PERO MASIVA HACI KE HABRA KE AGUANTAR COMO SEA YA HUEO NOS VEMOS

FaNs DeL 7 dijo...

UFF....

DA MUCHO DE QUE HABLAR ESTE TIPO DE MUSICA, PERO COMO SOY MUJER ENCUENTRO QUE SE ABUSA DE SU NOMBRE PARA PROMOCIONAR O DARLE OTRO SENTIDO A ESTE COMO TU LO HAS DICHO....POR LO MISMO NO ME GUSTA ESTA MUSICA.

QUE ENSEÑANZA LES DAMOS A NUESTROS HIJOS DEJANDO QUE ESCUcHEN ESTA BURGARIDAD?....

Anónimo dijo...

wena wena!!
bien bueno lo que escribiste!
solo una cosilla!
cuando dices:
"Y lo peor es que el mundo acepta esto como música"
creo que no es todo el mundo, son solo esos paises en donde no engrandecen la musica por su calidad, melodia, etc..sino por la cantidad de material erotico y vulgar que muestaran!
(chile estas obviamente dentro de esos paises)
te digo esto porque no creo que el reggeton (o como se escriba) tenga un buen recibimiento y gane discos de platino etc. en paises como Londres, Suecia, Alemani, etc.etc...en una de esas y nisiquiera dejan entrar esa musica a esos paises XD
weno wena aporta loquillo
nos vemos!!

Anónimo dijo...

oooo exequiel de verdad tenemos mucho en comun amigo el reggaeton esuna mierda letras ultra imbeciles como se denigra ala mujer espero q esta caga de musica algun da muera y asi sera nos vemos saludos a todos